Arjona trae su "Viaje" a Neuquén . Video

El cantautor llega el lunes a la provincia. Todos los detalles.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Las chicas ya deliran. Es que a Neuquén llega el hombre que las pierde por completo: Ese hombre es Ricardo Arjona, que llega el lunes a la provincia para presentar su nuevo disco, "Viaje".

La cita con sus fans será el 13/10 en el predio del shopping situado en J. J. Lastra 2400 de Neuquén. En el marco de su gira internacional "Viaje Tour 2014", la provincia también fue elegida para que Arjona traiga su talento, tan amado y odiado a la vez. 

La escenografía contará con bancos de estaciones, valijas de viaje, varias pantallas led, farolas y hasta un tendido de rieles. Parte del espectáculo contará con sus nuevos temas y no faltarán los clásicos "Señora de las cuatro décadas", "Dime que no", "Mujeres", "Minuto", entre tantos otros. 

Arjona tiene más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudio y dos discos en vivo. El recorrido del guatemalteco rompe récords históricos en el globo: en Argentina, 34 estadios Luna Park, cinco estadios Vélez Sarfield y cinco estadios Boca Juniors con entradas agotadas. Su gira anterior de un año de duración, contó con más de 1.500.000 espectadores. 

Las entradas para ver a Ricardo Arjona, entre 2.000 y 500 pesos, pueden adquirirse en Alcorta 261, www.topshow.com.ar y en el Casino Magic de Neuquén. En la plataforma www.mundoarjona.com, se puede acceder a toda su música gratis y detalles de sus shows, entre otros contenidos relacionados con el guatemalteco más amado. Ya llega Arjona con su "Viaje" a la provincia. ..(Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video adelanto!

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias