Cutral Co : Joven baleado en confuso episodio

El suceso tuvo lugar ayer por la mañana.
domingo, 12 de octubre de 2014 · 00:00
Cutral Co.- En lo que fue un confuso episodio en Cutral Co, un joven fue baleado y su estado es crítico. Según trascendió, en la mañana de ayer, la víctima de 23 años ingresó en grave estado a la guardia del hospital de Complejidad Media de la localidad.

El joven afectado tenía un balazo en la cabeza. Se supo qeu cerca de las 7 de la mañana de ayer un muchacho ingresó a la casa familiar y después de sentarse a comer algo sus familiares advirtieron que le sangraba la cabeza.Al ver que estaba lastimado, lo trasladaron hasta la guardia del nosocomio para asistirlo. Allí se enteraron que el joven fue baleado

Los médicos verificaron que efectivamente era una lesión provocada por un disparo de arma de fuego.Rápidamente procedieron a realizarse curaciones y al establecer que la lesión se ubicaba en el parietal derecho resolvieron su inmediata internación.Por la gravedad de su cuadro, se analizaba la posibilidad de que fuera derivado a Neuquén capital. 


Al parecer, el joven estaba en la calle Benazar al final junto con un grupo de personas que no se sabe si eran conocidos o amigos.En ese lugar es donde se cree que fue baleado en el cráneo. Se indicó además que el apellido del herido es Vázquez.

No hay detenidos por el hecho y se investigan los pormenores del confuso episodio. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias