Rumores de expansión de La Anónima

La firma estaría negociando la compra de Topsy y Bomba
martes, 14 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Al parecer, fuertes rumores señalan que la cadena de hipermercados La Anónima de Neuquén, busca acordar una absorción con la red de supermercados y autoservicios Topsy-Bomba, una de las dos empresas neuquinas que siguen sobreviviendo en el sector, copado por cadenas de mayor porte.

Las versiones empezaron a circular por los empleados debido a una comunicación formal que tuvieron con dirigentes de La Anónima. A ellos les reconocieron que existía la posibilidad de que la empresa se quede con toda o gran parte de Topsy y Bomba.

Según detallan los empleados, La Anónima estaría en plena negociación y el plan de expansión estaría en gran avance. Los clientes de mayor confianza, ya lo saben casi todos. 

Cabe recordar que Topsy, que abarca sucursales desde Villa Regina hasta Zapala, nació como un supermercado más, pero con la llegada de las cadenas grandes, a fines de la década del ‘90, tuvo que buscar una estrategia para no desaparecer. Por eso comenzó a abrir pequeñas sucursales en distintos lugares de la ciudad y con esta atomización logró defenderse y hasta ganarle la pulseada a las cadenas más grandes que recién desembarcaban en la capital.

Los propietarios de esta cadena son Los Sahores, una tradicional familia neuquina. En los próximos meses se sabrá si los rumores que comenzaron a circular hace tiempo y con mucha fuerza en los últimos días son ciertos o si Topsy, aquel supermercado que les hizo frente a los grandes, seguirá con el mismo nombre y con las mismas condiciones. Rumores son rumores, veremos qué sucede. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias