Leonor Benedetto actuará en Aluminé

Participará de los festejos por el 100° aniversario de la localidad, protagonizando una obra teatral abierta y gratuita.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 00:00

NEUQUÉN.- La reconocida actriz Leonor Benedetto estará presente en los festejos del 100° aniversario de Aluminé, con la presentación de la obra de teatro “Atentamente, Historias de Neuquén en Cartas”.

El Complejo Cultural Casa de las Leyes de la Honorable Legislatura del Neuquén y la Municipalidad de Aluminé invitaron a participar del evento, que se realizará el próximo viernes 17, a las 21 horas, en el salón municipal de la localidad. La entrada será libre y gratuita.

El espectáculo hace referencia a cartas intercambiadas por personajes de la historia internacional, nacional y local, poniendo el acento en la luz y el sonido para lograr un efecto onírico más que una representación realista.

“Atentamente. Historias de Neuquén en Cartas”, juega con un doble significado: el de la fórmula usada al finalizar las cartas y “mente atenta”. La obra cultural, artística y educativa, está basada en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar.

La reconocida actriz Leonor Benedetto estará acompañada en escena por la cantante Alicia Fernández, el pianista Daniel Sánchez y los artistas locales Florencia Márquez y Eduardo Nedok.

“Estos hombres y mujeres han dejado una huella epistolar interesante e informativa acerca de las costumbres y los usos culturales de la época que les tocó vivir y de los hechos que marcaron la historia”, señalaron en la invitación.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias