Empresas petroleras presentaron ofertas para asociarse a GyP

Buscan explorar y eventualmente explotar las áreas Parva Negra Oeste y Loma Ancha.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 00:00

NEUQUÉN.- En el marco de la IV Ronda de Concursos de Áreas Hidrocarburíferas, Gas y Petróleo del Neuquén S.A. (GyP) llamó a concurso público de empresas para trabajos de exploración y -eventualmente de ser exitoso- explotación de las áreas Parva Negra Oeste y Loma Ancha, que le fueran reservadas y asignadas según el decreto 436/09.

El llamado se realizó durante el mes de septiembre para seleccionar empresas interesadas en las áreas mencionadas las cuales tienen un importante potencial en la Ventana de Gas de la formación Vaca Muerta.

Ayer miércoles 15, en las oficinas de GyP ubicadas en Aramendia 200 de la ciudad de Neuquén, se realizó la presentación de las ofertas de empresas interesadas en asociarse con la compañía provincial. Del acto participaron un escribano público,  los apoderados de GyP y de la auditora internacional KPMG.

Para el área Loma Ancha presentaron oferta las empresas Pan American Energy LLS Sucursal Argentina y TECPETROL S.A., y para Parva Negra Oeste presentó oferta ENARCANA S.A.

Durante los próximos días se procederá al estudio de la documentación contenida en los sobres A de antecedentes, para luego dar lugar a la apertura de los sobres B de oferta económica. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias