Nanci Parrilli, ¿candidata a gobernadora?

'Todo militante ansía representar a su pueblo', dijo la diputada.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 00:00

Neuquén .- La posibilidad de ser candidata a gobernadora, quedó abierta para Nanci Parrilli, presidenta del Partido Justicialista de Neuquén. La diputada nacional por el FpV, en diálogo con radio LU5, al ser consultada sobre el tema, no dio definiciones certeras sobre el tema.

En ese sentido Parrilli, expresó: "Es algo que no está decidido, pero todo militante desea representar en algín momento a su pueblo", expresó Parrilli, y agregó: "Todo puede ser, estamos a disposición de lo que decidan nuestros compañeros".

Al respecto, la legisladora contó que a partir de hoy comienzan una serie de jornadas de trabajo del Partido Justicialista, donde "los peronistas discutirán la propuesta de cara al 2015".

Y Parrilli, señaló: "En cada militante hay un dirigente, y el partido justicialista y en el Frente para la Victoria creemos que tenemos muchos candidatos, por lo que valoramos esta serie de jornadas de trabajo".

En último lugar, Parrilli destacó que en este momento está abocada a trabajar en la Cámara de diputados y a seguir convocando a jóvenes y sindicalistas "para tener un rol activo en la población neuquina". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias