Añelo celebró y coronó a su reina. Conocela

Anoche en Añelo centenares de personas presenciaron la coronación de la nueva soberana 2014.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:00
Añelo.- Añelo ya tiene reina. En la noche de ayer, centenares de personas presenciaron la coronación de la
nueva soberana 2014. Según fue consignado desde prensa municipal más de 7 mil almas presenciaron la elección de la reina.

Se trata Soledad Villar de 16 años, quién fue elegida por el jurado, entre siete candidatas, todas radicadas en la localidad. Pasadas las 0hs del domingo 19, y luego de tres días de festejos, los añelenses aplaudieron a Soledad, participante número 6, en medio de un clima festivo, que cerro los 99 años de Añelo, con Los Caligaris y fuegos artificiales.

Anteriormente el público cantó junto a la Mancha de Rolando, y rieron junto a los Comicantos.

También hubo concurso de asadores en la mañana del domingo y diferentes artistas regionales y nacionales durante tres noches, que pasaron por el escenario central de la ciudad. En total, se estima que fueron más de 15 mil personas las que asistieron a los festejos donde se sortearon dos motos 0KM, más de 7 planes de $10.000 de Viviendas Máxima, lavarropas y números gratuitos de Big Plan (empresa de Carlos Nair Menem) entregados de la mano de la modelo Rocio Marengo, para participar del sorteo de un auto 0KM, realizado por Lotería Nacional los últimos sábados de cada mes, hasta fin de año.

Darío Díaz, se mostró muy contento y agradecido con la comisión organizadora del Aniversario, y dijo que para el centenario se esperan más sorpresas todavía.

Fue un domingo del día de la madre, inolvidable para las damas de Añelo y publico en general, que vibró al compás de la adrenalina y puesta en escena de sus talleres de danza y arte municipal, de la Murga local, y que bailó junto a las bandas como Los Chama del Alba o, Los Tekis que también dijeron presente en los 99 años de la ciudad de shale.

Así, Añelo celebró y coronó a su reina, en una fiesta esplendorosa. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias