¿Se viene el acuerdo entre Quiroga y Rioseco?

Versiones muy fuertes aseguran diálogo entre ambos jefes comunales de cara al 2015.
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- La alianza pareceser la única opción para estos dos referentes de la política que quieren desbancar al MPN: Tanto Quiroga como Rioseco se necesitan mutuamente. Es así como el acercamiento, parece ser inevitable: Ahora trascendió que el intendente de Neuquén capital participará del acto por el 81º aniversario de Cutral Co, junto al candidato a gobernador e intendente de esa localidad, Ramón Rioseco.

Rioseco opinó que se están haciendo bien las cosas en la administración de Quiroga y así ambos se "tiraron flores". 

Ya anteriormente Quiroga y Rioseco habían estado dialogando sobre un posible acuerdo. Luego, con la figura de Bertoldi de por medio, las coss se enfriaron hasta ayer, que Quiroga anunció en su cuenta de Twitter que "con mucho agrado he aceptado la invitación de mi colega el intendente de Cutral Co Ramón Rioseco para participar del acto aniversario de esa ciudad. Allí estaré llevando el afectuoso saludo de la ciudad de Neuquén".

"Los canales de diálogo con Rioseco volvieron a estar habilitados y los puentes para un acuerdo están tendidos", aseguraron fuentes allegadas al intendente capitalino.

Además, este lunes fue el propio Quiroga  quien elogió también al intendente de Cutral Co. "Rioseco es un gobernante local que está haciendo bien las cosas y de hecho Cutral Co ha mostrado progresos permanentes a lo largo de su intendencia. Hemos coincidido en el rechazo a la ley de hidrocarburos, estando del lado de la defensa de los intereses de la provincia y ese es un paso muy importante porque en su caso marca una clara diferenciación con el Frente para la Victoria".

¿Se vienen entonces el acuerdo ente Quiroga y Rioseco?, todo parece indicar que sería un hecho.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias