Rioseco y Quiroga siguen dando indicios...

Los dos dirigentes se refirieron a sus puntos en común y repartieron elogios.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
Cutral Co.- Em la previa del acto oficial por el aniversario de Cutral Co, el intendente y candidato a gobernador de Neuquén, Ramón Rioseco, dijo que para ganarle al MPN se requiere formar un frente que defina su candidato a gobernador en una interna amplia y abierta donde participen los principales actores de la oposición. 

Rioseco, en diálogo con LU5, manifestó que quiere competir con los intendentes Javier Bertoldi (Centenario) y Horacio Quiroga (Neuquén). Y luego dio indicios de un acercamiento diciendo que con Quiroga están empatados en las mediciones: "Juntos ganaríamos la provincia", señaló. 

Cuando fue interrogado sobre su posible participación en la interna del Frente para la Victoria, respondió: "Es una interna chiquita, yo quiero una interna amplia en la que participen los principales actores de la oposición. pero de todos modos, yo tengo la esperanza de que nos vamos a poner de acuerdo; si no, cada uno irá por su lado". 

"En las mediciones estamos empatados con Quiroga. Y la verdad que juntos estaríamos ganando la gobernación. El tema para resolver es quién va primero y quién segundo", dijo Rioseco.

Luego Quiroga también dio indicios. "Las conversaciones con Rioseco existen y continúan", dijo el intendente de Neuquén Capital. Además, Quiroga resaltó que "hay hechos concretos que nos hacen construir juntos con denominadores comunes, epecialmente en la defensa de los derechos sobre los recursos naturales".

El tiempo y las necesidades políticas, parecen acercar a ambos intendentes, habida cuenta de que una fórmula entre ambos parece ser la única salida para darle batalla al MPN. (Redacción especial Minuto Neuquén)




 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias