Otra víctima fatal del choque contra un caballo en Zapala

Murió el conductor y cabeza de familia. Quedó viva solamente la otra hija del matrimonio.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén .- El domingo pasado tuvo lugar un terrible choque en Zapala que acabó con la vida de una madre y su bebé, al impactar contra un caballo. Ahora trascendió que una nueva víctima fatal se produjo como consecuencia del accidente: Murió en el hospital regional Castro Rendón, el conductor del auto que chocó contra un caballo.  La nueva víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Zapata.

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar el domingo a la noche en la Ruta 40 norte alrededor de las 22.30 cuando la familia plottierense iba a la altura del kilómetro 2.398, cerca de Zapala. Según trascendió volvían a su casa luego de pasar el fin de semana en Aluminé.

La madre fallecida tenía 32 años, fue identificada por la Policía como María Álvarez y falleció producto de las graves heridas en la cabeza. Trabajaba como portera de la EPET 9 de Plottier y su marido era comerciante en la ciudad. En tanto, el bebé que viajaba junto a Álvarez en el asiento delantero, fue aplastado por el animal.
 
Esta mañana se conoció que el padre de la familia y conductor del Volkswagen Bora al momento del accidente, murió producto de las graves heridas sufridas. La única sobreviviente fue la otra hija del matrimonio, de 14 años, que resultó ilesa en el siniestro vial.

Como muestra la foto, el caballo quedó tendido en la ladera de la ruta, luego de arrancar el techo del vehículo durante el violento choque. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias