Quiroga va por la gobernación; ¿y la intendencia?

Este jueves el actual intendente oficializa su candidatura. Qué dijo sobre su actual función.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén .-La posibilidad de ir por una segunda vuelta en la intendencia quedó desacartada por el  jefe comunal de Neuquén capital, Horacio Quiroga.

"Sólo pienso en mi candidatura a gobernador 2015. La posibilidad de una reelección como intendente está descartada ya que de lo contrario me estallaría la cabeza", dijo Quiroga.

Cabe recordar que este jueves a las 20 horas lanza su candidatura oficial en un acto con dirigentes provinciales y nacionales cercanos al massismo.El acto será a las 20 en el Casino Magic y contará con el apoyo de dirigentes del Frente Renovador, como el diputado nacional Felipe Solá; el senador provincial por BuenosAires, Baldomero “Cacho” Álvarez y Alberto Fernández.

Ayer, en el marco del aniversario de Cutral Co, Quiroga expresó: "Estoy frente al desafio más importante, que es romper con esa mecánica", dijo el intendente capitalino y agregó: "Más que corriente estamos constituyendo las fuerzas del reemplazo de los últimos 50 años".
 

Fue en ese contexto que al interrogarlo sobre la posibilidad de volver a presentarse como candidato a intendente por un segundo doble mandato, Quiroga indicó que su prioridad ahora es la campaña a para competir por la gobernación. "No está en mi pensamiento ser candidato a intendente, me estallaría la cabeza", sentenció. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias