"Sobisch nunca hubiera firmado la entrega de nuestros recursos a Nación”

Lo dijo el senador Guillermo Pereyra en el marco de un acto en Rincón de los Sauces.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- El senador nacional por Neuquén manifestó su desacuerdo con la posición del actual gobierno de su provincia sobre el proyecto de Ley de Hidrocarburos que se debate en el Congreso de la Nación.

Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino), manifestó su acuerdo y sintonía con la posición del candidato a gobernador por la lista Azul y Blanca de su partido, Jorge Sobisch, quien "nunca hubiera firmado un acta donde entregamos todos nuestros recursos a la Nación”.

Fue durante un multitudinario acto realizado anteanoche en la localidad petrolera de Rincón de los Sauces, con miras a las internas del partido provincial del 30 de noviembre. Como gestor del acuerdo programático con el sector encabezado por Jorge Sobisch, tres veces gobernador de Neuquén, el senador y dirigente petrolero volvió a remarcar las “profundas diferencias políticas” que lo separan con el actual gobierno provincial d Jorge Sapag.

“Yo comparto la lucha por el federalismo de Don Felipe Sapag–fundador del MPN- cuando dijo ‘no al caño’, pero no pudo mantener su posición porque en ese momento dependíamos de Nación y no teníamos la titularidad de los recursos como tenemos ahora”, recordó el senador nacional, y remarcó que seguirá peleando desde su posición en el Congreso por la“defensa del patrimonio natural de los neuquinos", finalizó el también titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. (Redacción especial Minuto Neuquuén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias