Con el apoyo de Macri y Massa, Quiroga va por la gobernación

El intendente lanzó anoche su candidatura. Redobló sus críticas a los gobiernos nacional y provincial.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga lanzó anoche su candidatura a gobernador de la provincia del Neuquén. En un acto a sala llena, y con el apoyo de dos presidenciales –Mauricio Macri y Sergio Massa- redobló sus críticas a los gobiernos nacional y provincial y aseguró que su gestión no será para continuar lo realizado sino “para cambiar las cosas para el bien de los neuquinos”.

Ante unas 800 personas y la presencia de los diputados nacionales Felipe solá y Mirta Tundis, Quiroga fue el único orador del acto realizado en el casino local.

“Hoy comienzo a transitar el desafío más importante de mi vida política: ser gobernador de mi provincia a partir del 10 de diciembre de 2015”, sostuvo.

Sus críticas al kirchnerismo apuntaron básicamente al  proyecto de la nueva ley petrolera. "Es una vergüenza que a Neuquén que es la más rica es la que le fue peor en la que tildan como la década ganada, fue la que menos creció de los 24 distritos entre 2002 y 2012, sólo un 2,6% el PBI".

Con respecto a la provincia, criticó también con dureza el alineamiento al gobierno nacional y convocó a "repudiar a los que regalaron la riqueza de los neuquinos".

Prometió trabajar para "una Neuquén segura porque de la mano del ocultamiento de los datos se elabora una política de seguridad, si los datos no se conocen los hechos no ocurren, cuando la falta de seguridad aleja inversores e inversiones". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias