Toma de rehenes en oficina municipal

Todavía cuatro personas están privadas de su libertad.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Este lunes por la mañana, un policía entró por la fuerza a una oficina municipal de Licencias de Conducir de la ciudad de Neuquén, efectuó disparos hacia el techo, ordenó la salida de las personas ajenas al establecimiento, pero mantiene a varios rehenes dentro del lugar. 


Rápidamente en las instalaciones ubicadas en calles Santa Teresa y Río Colorado, del barrio Provincias Unidas, se desplegó un procedimiento policial. Participan personal policial de varias divisiones, Bomberos y el SIEN. El perímetro está cercado. 

Al respecto, Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación informó que once personas, cuatro de ellas empleados municipales, fueron retenidas adentro de la oficina municipal y que el resto estaba siendo atendida por los médicos del sistema de emergencia. 

Posteriormente, el uniformado decidió liberar a dos rehenes gracias al trabajo del mediador. Una de ellas es una mujer embarazada identificada como Carla Tamburri de 30 años, con quien aparentemente mantendría una relación de pareja. Pero todavía cuatro personas están privadas de su libertad. 

El policía, que suele realizar adicionales en dicha dependencia municipal, se llama Sebastián Riquelme y trabaja en la Comisaría Cuarta.  (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias