Taiana : 'El triunfo de Dilma anticipa la victoria del FpV en 2015”

El precandidato presidencial recorre las provincias de Neuquén y Río Negro exponiendo su propuesta.
martes, 28 de octubre de 2014 · 00:00

Neuquén.- En su paso por la provincia, el precandidato presidencial por el FPV Jorge Taiana sostuvo que “el triunfo de Dilma Rouseff en Brasil anticipa la victoria del Frente para la Victoria el año que viene en Argentina” y recordó que “hoy es un día muy especial porque se cumplen cuatro años de la muerte de Néstor Kirchner y la mejor manera de homenajearlo es militando y movilizando al pueblo”.

"El triunfo de la compañera Dilma en Brasil muestra que sigue firme la voluntad de los pueblos de seguir profundizando una América más justa, igualitaria e inclusiva y por eso no va a haber fin de ciclo. Nos queda un año de firme apoyo al gobierno de Cristina y debemos trabajar, discutir y formular propuestas para seguir con las transformaciones en el 2015", declaró el ex Canciller a medios locales.

Taiana brindó una conferencia de prensa en el Hotel Comahue, junto a la diputada Nancy Parrilli; el referente de Movimiento Evita local, Marcelo Zuñiga y  legisladores, intendentes y dirigentes del PJ. Luego se reunió con el obispo Virginio Bresanelli, con quien conversó sobre el reconocimiento a las comunidades indígenas y originarias y posteriormente visitó la Cooperativa de Trabajo Feria 1 y las oficinas de YPF en Neuquén. Cerró la jornada con una charla sobre "Los Desafíos de Argentina hacia 2015" en la Universidad del Comahue y luego participará de un homenaje a Néstor Kirchner.

Hoy, Taiana visitará la ciudad de General Roca, Río Negro, y mantendrá encuentros con el senador nacional Miguel Pichetto, el intendente Martín Soria, entre otros jefes comunales y legisladores. Luego visitará el Concejo Deliberante, brindará una conferencia de prensa y más tarde estará en la Cooperativa J.J.Gomez ( Ex Fricader) con autoridades, intendentes y con las organizaciones de la CTEP. Para el cierre, está previsto que Taiana exponga en la Facultad de Derecho sobre "La Inserción de Argentina en el mundo". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias