La lista Azul presentó a Julieta Corroza en Plottier

Gutiérrez y Figueroa oficializaron la precandidatura a intendente de la actual directora de la Casa del Neuquén.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 00:00

Neuquén.- Los candidatos a gobernador y vice de la lista Azul, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, presentaron anoche en Plottier a la precandidata a intendenta, Julieta Corroza, durante un acto que se realizó en el club Español de Plottier, al que asistieron más de 1.000 personas.

“Este es el recambio generacional que impulsa Jorge Sapag, que propone una candidata honesta, trabajadora y joven pero con experiencia y que acepta los desafíos y se pone a la altura de las circunstancias para que el MPN recupere uno de los municipios más importantes de la provincia”, dijo Gutiérrez.

Por su parte, Figueroa expresó: “Corroza viene trabajando desde hace años, llamada por el gobernador Jorge Sapag, gestionando exitosamente diversas actividades de la agenda institucional de gobierno, integrada con las gestiones de varios municipios provinciales. Con una extensa trayectoria militante en el MPN, hoy Julieta Corroza se posiciona como la futura intendenta de Plottier, como una mujer de reconocido compromiso con nuestro partido y con nuestra provincia. Ella trabaja con la responsabilidad y la humildad de quienes ejercen la vocación política para servir a la gente”.

Julieta Corroza nació en Plottier, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Trabajó en la secretaría de Juventud y Deportes, en Desarrollo Social, en la Legislatura y actualmente es Directora de la Casa del Neuquén y Presidenta del Confedro (Consejo Federal de Representaciones Oficiales).

“Yo sueño con envejecer aquí en Plottier, por eso queremos hacer el mejor gobierno, para volver a esa ciudad y ese pueblo pujantes que todos nosotros nos merecemos”, dijo Corroza. En ese sentido se refirió al equipo de trabajo “que estamos conformando; y al que queremos invitarlos a sumarse”.

 “No vamos a responder agresiones; a cada agresión, un voto. A otra agresión, otro voto. A 10 agresiones, 10 votos”, dijo también Figueroa.

“Queremos darles la tranquilidad y la seguridad de que si ustedes trabajan, trabajan y trabajan; y caminan, caminan y camianan, no tengan dudas que el 30 de noviembre vamos a ganar también en Plottier”, arengó Gutiérrez. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias