Gutiérrez : 'Vamos a gobernar desde la calle hacia los escritorios”

El candidato de la lista Azul dijo que “eso nos pide la gente, encontrarnos cara a cara”.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El candidato a gobernador por la lista Azul, Omar Gutiérrez, aseguró que proyecta su gestión al frente de la provincia “gobernando desde la calle hacia los escritorios” y destacó también “el proceso de transformación que vive Chos Malal de la mano de la intendencia de Rolando Figueroa”. Dijo que en esa localidad “en los últimos tres años se hizo más que los últimos 20”.

 “Vamos a gestionar desde la calle hasta los escritorios. A lo largo y ancho de la provincia los ministros, subsecretarios, presidente de empresas públicas, el gobernador, vamos a encontrarnos cara a cara con la gente”, señaló.

Insistió en que su gobierno “tendrá la obligación de gestionar cada semana desde una ciudad distinta, porque eso es lo que nos pide la gente; vernos la cara de manera permanente”.

Por otra parte, realizó una encendida valoración del gobierno municipal de Figueroa en Chos Malal: “Rolando lleva una sola gestión al frente del municipio y ya cambió la ciudad. En tres años se hizo más en Chos Malal que en los últimos 20; se hizo más asfalto en esta gestión que en toda la historia. Se construyó una costanera que es orgullo de sus habitantes, que durante años vivieron de espaldas al río y hoy pueden sentarse a compartir el mate entre amigos en este lugar”.

Gutiérrez destacó también la construcción y refacción de cuatro gimnasios y dos canchas de fútbol, una sintética y otra natural, entre otras obras. “Estas transformaciones fueron posibles porque hay equipo. Rolando armó un equipo que será el que continúe al frente de la comuna cuando él sea vicegobernador. Porque eso es lo importante; el trabajo en equipo pensando en la comunidad”, agregó Gutiérrez. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias