Hidrocarburos: el MPN votó dividido

Comelli se abstuvo, San Martín apoyó el proyecto y Villar lo rechazó. Detalle de los demás votos de los diputados de Neuquén y Río Negro.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00

Neuquén.- En el debate final por la nueva Ley de Hidrocarburos no hubo coincidencia esta madrugada entre los diputados neuquinos que representan al MPN: mientras Alicia Comelli optó por la abstención, Adrián San Martín votó a favor y María Inés Villar Molina lo hizo en contra.

No obstante el apoyo del gobernador Jorge Sapag al proyecto, e incluso del respaldo de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHi), los emepenistas dividieron sus votos, y dejaron en mano de los legisladores neuquinos que representan al kirchnerismo el apoyo pleno a la inciativa: Nancy Parrilli y Alberto Ciampini, ambos del Frente para la Victoria, dieron su voto afirmativo.

La Cámara de Diputados  sancionó la nueva Ley de Hidrocarburos con 130 votos a favor, 116 en contra y una abstención, ésta última correspondió a Comelli.

Los legisladores rionegrinos, en tanto, acompañaron en forma conjunta al nuevo proyecto. Votaron a favor Herman Avoscán; Luis María Bardeggia; María Emilia Soria; Jorge Cejas; y Josué  Gagliardi, todos miembros del FpV, justicialismo y aliados al kirchnerismo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias