Policías accederán a beneficios de la mutual de Petroleros Privados

El Sindicato que conduce Guillermo Pereyra precisó que unas 19 mil personas contarán con coseguro para compra de medicamentos.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00

 

Neuquén.- A partir de un convenio que se firmará en los próximos días entre el titular del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, con su par de la Mutual Policial neuquina Osvaldo Almendra, unas 19 mil personas entre policías y sus familias podrán contar con cobertura del coseguro al adquirir sus medicamentos en cualquiera de las farmacias de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados en las localidades de Neuquén, Cutral Co, Rincón de los Sauces, Añelo y Buta Ranquil.

 El presidente de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP), Guillermo Pereyra, acordó con el titular de la Mutual del Personal de la Policía del Neuquén, Osvaldo Almendra, la firma de un convenio para dar cobertura del coseguro a los afiliados de la mutual policial que adquieran sus medicamentos en la red de farmacias de la Mutual que depende del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Este convenio alcanza a todo el personal policial en actividad, en retiro y pensionados que sean afiliados a la mutual y beneficia principalmente a los agentes de localidades como Añelo y Buta Ranquil, donde MEOPP cuenta con la mejor cobertura de cada localidad. Alcanzará potencialmente a unos 19 mil personas entre policías y sus familias a cargo.

La mutual de los petroleros privados también cuenta con sedes en las localidades de Neuquén, Cutral Co y Rincón de los Sauces, donde podrán acceder los beneficiarios del convenio.

Almendra destacó que “con el convenio de la Mutual Policial se cubrirá el coseguro en la red de farmacias de MEOPP, alcanzando de esta manera una cobertura prácticamente del 100% en las recetas incluidas en el servicio de salud”.

 

Además, prontamente seguirá extendiéndose el servicio de farmacias de MEOPP con nuevas sedes en la localidad de Catriel y en el ‘Sanatorio Huincul’, donde existe un sector reservado a este fin. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias