Tensión en un vuelo fallido hacia Neuquén

Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió un desperfecto técnico.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén .- Se vivieron momentos de tensión en pleno vuelo hacia Neuquén. Es que el avión Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas sufrió un desperfecto técnico tras despegar desde Aeroparque. Preventivamente, se decidió que la aeronave regresara al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en donde quedó varado.
 
El vuelo fallido, que llevaba la denominación 1652Q, se inició sin retraso, a las 7.52 horas de esta mañana, y tras levantar altura con destino a Neuquén se desvió y aterrizó en la pista de Ezeiza. Los pasajeros se enteraron en el aire que debían retornar a Buenos Aires por una avería que no fue especificada. Allí se vivió cierto nerviosimo.
 
Los pasajeros esperaban que les comunicaran si el nuevo vuelo tendría lugar en el mismo avión o en otro asignado por la empresa.
 
En el mismo orden, los pasajeros que debían tomar el mismo vuelo cuando llegue a Neuquén para viajar nuevamente hacia Buenos Aires informaron que tampoco tienen detalles sobre el nuevo horario en que sería reprogramado el vuelo. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias