Laserna pidió aumento salarial para la Policía

Lo aseguró hoy el jefe de dicha fuerza en un acto.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- En el marco de la inauguración de la nueva división de “Atención familiar” de la Policía, el jefe de la fuerza, Raúl Laserna, informó que hizo un pedido formal de aumento salarial al Gobierno de Neuquén.

El uniformado destacó: "Presenté una propuesta salarial que ya está en manos del ministro (de Seguridad Gabriel Gastaminza) por lo que espero que no en mucho tiempo tengamos una respuesta respecto del tema".

La oferta, según indicó Laserna en su discurso, fue presentada diez días atrás y fue confeccionada por la plana mayor de la policía, teniendo en cuenta que en diciembre "se van a hacer los ajuste anuales", dijo. Al adelantar que habrá aumento salarial en el último mes del año, no precisó el porcentaje de la suba.

Además criticó a la mutual de la Policía por el acercamiento con el gremio de los Petroleros Privados y manifestó que se debe a las elecciones que "se están por venir". 

En otro orden, sobre la división inaugurada, de Atención Familiar, tendrá el objetivo de brindar soluciones inmediatas a los efectivos de la Fuerza que atraviesen momentos de crisis. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias