Otro taxista que atropelló y huyó en Neuquén

El suceso ocurrió en Villa Ceferino. Los detalles.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Ayer en el barrio Villa Ceferino de Neuquén, un taxista habría atropellado a una nena, al doblar sin mirar. Todo se deriva de la denuncia realizada por Pamela Meriño, madre de la pequeña de 8 años que fue víctima del terrible accidente.
 
Según relató la señora, este taxista no sólo atropelló sino que huyó y no se detuvo a auxiliar a la niña en un primer momento. El suceso tuvo lugar alrededor de las 14 horas en la calle Combate de San Lorenzo casi Abraham, de dicha vecindad. Según relató Meriño su hija cruzaba la calle cuando la atropelló un móvil que no frenó tras el impacto.
 
La nena cayó al piso y quedó herida en la cabeza, brazos, piernas y cadera. El taxista primero huyó y luego, se detuvo metros después y argumentó que no había visto a la víctima.
 
En declaraciones radiales, la madre de la nena comentó: "Es una esquina, en donde debería haber frenado. Pese a lo que dice el taxista, mi hija no estaba jugando en la calle; el auto la llevó puesta. Quiero que se conozca esto para que no vuelva a pasar porque hoy yo podría estar llorando a mi hija".
 
Además, luego del hecho, la mujer denunció que varios taxistas se agruparon afuera de su vivienda para defender al conductor del automóvil y amedrentaron a su familia.
 
La niña fue atendida en el hospital Bouquet Roldán donde le realizaron curaciones y luego le dieron el alta. En tanto, el taxista se habría retirado cuando la policía se hizo presente. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias