Pesadilla de un menor a bordo de un colectivo de Indalo

Un violento asalto sufrió un joven en la zona oeste, en el transporte público.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Una verdadera pesadilla sufrió un joven de 14 años arriba de un colectivo de Indalo en la zona oeste de Neuquén cuando otros dos lo amenazaron con un cuchillo, lo hicieron bajar de la unidad para robarle la mochila y luego lo abandonaron en una zona que el adolescente no logra recordar.

Según trascendió, el menor tomó el colectivo en la zona de Parque Central cerca de las 15.30 y fue en ese momento cuando un joven y un menor de 13 años le pusieron un cuchillo en la espalda, le pidieron el celular y lo obligaron a bajar del colectivo.

Para dar detalles del hecho, la madre del menor, de nombre Patricia, habló con radio LU5 AM 600: "Queremos que esto se sepa. Es la primera vez que escucho que a una persona le pasa esto a bordo del transporte público de la ciudad. Lo hicieron bajar para robarle la mochila pero sólo tenía carpetas así que lo dejaron ahí tirado. No sabe bien en qué zona fue”. Y al respecto, agregó: “Había un kiosco y, como estaba tan perdido, preguntó allí donde tomar el colectivo y lo guiaron hacia la parada. Estaba tan asustado que estaba desorientado”.

“Lo peor es la actitud de la gente que viajaba en el Indalo porque no hicieron nada. Quiero alertar a la población porque no sé si es un hecho aislado o es algo cotidiano”, expresó.

Por dicha pesadilla, ya fue radicada la denuncia en la comisaría 18. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias