"Los policías nos cuidan y se juegan la vida", dijo Gastaminza

Fueron los dichos del ministro de Seguridad sobre el crimen del policía en Añelo.
lunes, 06 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén . – Sobre el lamentable episodio que tuvo como víctima al policía Fabián Garro, tuvo unas palabras el ministro de Seguridad de la provincia, Gabriel Gastaminza.

En diálogo con radio LU AM 600, el funcionario expresó su pésame por la muerte del oficial y pidió “volver a tener respeto por las personas que se juegan la vida en pos de garantizarnos seguridad y paz social”.

Gastaminza detalló que al llegar a la vivienda de Añelo, los policías fueron recibidos "con una lluvia de disparos” y aseguró que "es un hecho inexplicable porque se presumía que era una pelea entre vecinos”.

En ese sentido, Gastaminza, añadió "es importante que todos reflexionemos sobre cómo nos cuidan y se juegan la vida los policías".

Y agregó: "Sería bueno volver a tener ese respeto a personas que se juegan la vida en pos de garantizarnos seguridad y paz social".

Como informamos, Garro fue asesinado a balazos ayer en la toma Mirador de Añelo cuando había acudido en un móvil junto a dos compañeros tras un llamado a la Comisaría 10 que alertaba disturbios. El efectivo recibió al menos tres impactos de bala: dos dieron en su chaleco, mientras que el tercero ingresó por la axila y por ese balazo, perdió la vida. 

Dos hombres de apellido Ruiz y de nacionalidad chilena, que serían padre e hijo, fueron detenidos por el hecho. (Redacción especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias