Mataron a un joven en Rincón de los Sauces

Un nuevo crimen conmueve a la región.
lunes, 06 de octubre de 2014 · 00:00
Rincón de los Sauces.- En la madrugada del domingo, cerca de las 4: 30 horas,  mataron a un joven de 18 años con un disparo de una escopeta de grueso calibre. El hecho se produjo en plena calle de Rincón de los Sauces, y de acuerdo a lo esbozado por la Policía, podría tratarse de un enfrentamiento por diferencias surgidas por la relación con una mujer.

Al parecer, un hombre de veintipico de años llegó hasta la casa de la víctima entre las calles Almafuerte y Neuquén y después de una breve discusión, lo ultimó disparándole con una escopeta. Otra versión indicó que desde un vehículo en movimiento se efectuó el disparo. 

El joven murió en el lugar del hecho sin que los médicos pudieran hacer nada, pese a la rapidez con que lo asistieron.Los investigadores consideran que la relación sentimental de la víctima con una mujer, habrían provocado una violenta situación de celos por parte del agresor.

Al respecto, Abelino González, comisario inspector y coordinador operativo zona Norte de la dirección Seguridad, confirmó que se realizaron cinco allanamientos para intentar dar con los autores que mataron al joven. Además se requisaban al menos dos vehículos, uno de ellos pertenecería al presunto autor, por lo que desde la Policía creían que el caso podría resolverse en poco tiempo más. 

La víctima fue identificada con el apellido Hernández. Sus restos eran trasladados hasta la morgue de la capital neuquina para que se le realice la pericia forense. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias