¿Será Omar Lorenzo el compañero de fórmula de Sobisch?

El dirigente petrolero admitió que Pereyra le hizo el ofrecimiento. Lo decidirá el jueves.
lunes, 06 de octubre de 2014 · 00:00

NEUQUÉN.- El dirigente petrolero y ex diputado provincial Omar Lorenzo podría ser el  compañero de fórmula de Jorge Sobisch en las próximas elecciones del Movimiento Popular Neuquino del 30 de noviembre. Hoy admitió que el senador nacional Guillermo Pereyra le transmitió el ofrecimiento, y adelantó que el jueves dará a conocer  públicamente su decisión.

“Tomo esta propuesta como un honor”, aseveró, pero se negó a dar más precisiones sobre la respuesta. Reconoció que junto al sindicalismo petrolero participó del gobierno de Jorge Sapag en los primeros años de la primera gestión, pero ahora –dijo- “el MPN tiene que retomar otras banderas como las que caracterizaron a los gobiernos de Felipe Sapag”.

En las próximas internas se definirán los cargos de gobernador y vice, intendentes, concejales y legisladores provinciales.

Tras el acuerdo sellado la semana pasada con el sector Azul y Blanco, Jorge Sobisch (lista Blanca) precisó que el nombre del vicegobernador lo definirían Pereyra y los miembros de su agrupación.

El fin de semana circuló un rumor que señalaba que ese puesto estaba reservado para una mujer, pero finalmente hoy lo desestimaron.

Los tiempos se acortan y las definiciones son inminentes, también la lista Azul, que el jueves también daría a conocer cuál será la fórmula que presentará en los comicios partidarios. (Redacción especial, Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias