El Pro.Cre.Ar tuvo un sorteo glorioso para Neuquén

Cientos de familias resultaron beneficiadas en la última adjudicación.
martes, 07 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- En el décimo sorteo de Pro.Cre.Ar que se realizó el viernes pasado, unas 558 familias de la provincia salieron sorteadas  y ya pueden tramitar su crédito hipotecario. En todo el país, 39.937 familias resultaron ganadoras de un total de 69.975 inscriptas.

Pero en el sorteo último, Neuquén tuvo un día glorioso: De acuerdo a lo detallado desde la ANSES, unas 268 familias fueron ganadoras del crédito para Ampliación/Terminación, 183 en el Repechaje Ampliación/Terminación, 68 para Refacción y 39 en el Repechaje de Refacción. En total, en la provincia se inscribieron 700 personas.

Cabe destacar que en Neuquén hay cerca de 1.200 beneficiarios del Pro.Cre.Ar, sin embargo, más del 80 por ciento aún tienen problemas para conseguir terrenos accesibles para la construcción. Esta vez, el sorteo estuvo destinado a la refacción de las viviendas. 

Al respecto, Diego Bossio, titular de la ANSES y Presidente de Pro.Cre.Ar, dijo: “Gracias al programa, todos los días se entregan alrededor de 400 créditos que generan trabajo a albañiles, plomeros, y eso es algo que debemos cuidar. Por eso, la Presidenta tomó la decisión de garantizar la transparencia con los sorteos a través de Lotería Nacional y transmitidos por la Televisión Pública”. 

 Los participantes recibieron luego del sorteo, un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informó su resultado. Se informó además que los ganadores deberán ingresar hasta el 31 del corriente en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias