El "renacer" de Jorge Sobisch

Este martes el ex gobernador comunicó de manera formal su pre-candidatura a gobernador.
miércoles, 08 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- El polémico Jorge Sobisch, que suma tantas adhesiones como rechazos, volvió a la arena política con todo. Y promete dar batalla desde el MPN y su sector blanco. Ayer, tuvo lugar el lanzamiento de su pre-candidatura a gobernador en un masivo acto que tuvo lugar en el predio del Círculo Policial, en el oeste de Neuquén capital.

El evento contó con la presencia dedirigentes y militantes simpatizantes del sector blanco. Emocionado y contento, Jorge Sobisch concurrió al encuentro acompañado por sus hijos y nietos.

"Lloro por la alegría que me embarga al verlos a todos ustedes”, dijo Sobisch e invitó a subir al escenario a todos aquellos que, según dijo, lo acompañaron “en momentos difíciles” y que son parte de su “familia”.

Estuvieron presentes Naldo Labrín, José Oser, Oscar “Cacho” Gutiérrez, Osvaldo Llancafillo, Jorge Brillo, el ex concejal Hugo Rauque, varios empleados legislativos y referentes barriales de la ciudad.

“Somos lo que vamos a construir el futuro de Neuquén”, aseguró Sobisch y enfatizó: “A partir de esta noche nos une el azul y blanco”, en referencia a la alianza alcanzada con el sector de Guillermo Pereyra, por el cual Omar Lorenzo (ausente en la jornada de ayer) será su precandidato a vicegobernador. En relación con esto sostuvo que no se trata solo de un acuerdo sino de “mirar el futuro con responsabilidad”.

En el desarrollo de su oratoria, Sobisch destacó la importancia de la educación, de las políticas sociales y de las conquistas obtenidas por el MPN en su larga trayectoria al frente del poder provincial. 

Así, Sobisch vuelve a escena y se perfila como uno de los candidatos, siempre temibles. El "renacer" de Sobisch empezó; muchos lo deseaban, otros tantos lo rechazan, pero él siempre está. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias