Gutiérrez-Figueroa : La dupla sapagista elegida

El gobernador los habría elegido para competir en las internas del MPN y luego ir por la gobernación.
miércoles, 08 de octubre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Ayer fue un día de rumores dentro del Movimiento Popular Neuquino (MPN), sobre todo del sector Azul, que todavía no definió sus candidatos. Pero allegados al mismo, aseguraron ayer que la dupla Omar Gutiérrez-Rolando Figueroa sería la fórmula sapagista para enfrentar las internas a gobernador del 30 de noviembre.

El éxito quedó asegurada en las pasadas elecciones partidarias del MPN, de 24 de agosto, en las que Gutiérrez y Figueroa se consagraron respectivamente como titulares de la Junta de Gobierno y de la Convención. Sapag había hablado de "sangre nueva" y de renovación, y parece todo claro: Son Gutiérrez y Figueroa los capaces de encarnar ese cambio.

El actual ministro de Economía y el intendente de Chos Malal juntos, enfrentarán a la dupla conformada por Jorge Sobisch y Omar Lorenzo. El anuncio tendría lugar mañana a las 20, momento en que el gobernador Jorge Sapag encabezará un acto en el gimnasio del Club Independiente.

Otros azules que querían competir son el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y las legisladoras nacionales del MPN Alicia Comelli y Lucila Crexell. Pero sus posibilidads quedarían vetadas, salvo que busquen ir por fuera del sector azul. Uno de ellos será Rodolfo “Pipe” Sapag, quien ya reservó el color rojo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias