Confirmado: Gutiérrez-Figueroa vs Sobisch-Lorenzo

El MPN definió las dos principales fórmulas para gobernador y vice que competirán en las internas del 30 de noviembre.
jueves, 09 de octubre de 2014 · 00:00

NEUQUÉN.- Tarde de confirmaciones: Jorge Sapag finalmente anunció que la fórmula de la lista Azul hacia las internas del MPN será Omar Gutiérrez- Rolando Figueroa, y Guillermo Pereyra anticipó que mañana realizarán la presentación formal de Omar Lorenzo como el precandidato a vicegobernador que acompañará a Jorge Sobisch en la compulsa partidaria.

Sapag confirmó lo que fue un rumor “cantado” en los últimos días, repitiendo la fórmula que le adjudicó el triunfo a la lista Azul en las internas para cargos partidarios.

"Presentamos a la ciudadanía una fórmula integrada por dirigentes que representan un recambio generacional. Que venga de la mano de dirigentes que tengan probada trayectoria y militancia. Después de mucho cabildeo y decisiones, con un trabajo de base y con una probada respuesta del electorado, proponemos desde la lista Azul a Omar Gutiérrez como precandidato a gobernador y a Rolando Figueroa como precandidato a vicegobernador", indicó.

En estos momentos, pasadas las 20 horas, se aprestan a iniciar el lanzamiento de la campaña en La Caldera, ante una festiva  participación de afiliados y militantes.

En tanto, mañana a las 11, en el cámping del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa,  Sobisch y Pereyra presentarán ante la prensa la precandidatura a vicegobernador del petrolero y ex diputado provincial Omar Lorenzo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias