Estos son los candidatos de Sapag

El sector del gobernador presentó también sus postulantes a diputados.
sábado, 01 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Para las internas del 30 de noviembre el sector Azul, del Movimiento Popular Neuquino, que lidera el gobernador Jorge Sapag, presentó a sus candidatos con 36.000 avales. La hermana del gobernador, Alma “Chani” Sapag, encabezará la lista, seguida del actual concejal Pablo Bongiovani, Gloria Sifuentes y el actual legislador Luis Sapag.

En la lista de candidatos de Sapag también están incluídos:  la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social, Encarnación Lozano, y los intendentes de Villa La Angostura, Roberto Cacault, y de San Patricio del Chañar, Ramón Soto, además del director del hospital de Cutral Co, Maximiliano Caparroz, y Lucía Menquinez, una joven militante de 27 años de Centenario.

Una ausencia llamativa en la nómina de candidatos  fue la de algunos ministros del actual gobierno, y una de las sorpresas está dada por la inclusión de Pedro “Pancho” Salvatori, hijo del dirigente histórico del partido provincial, que lleva el mismo nombre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias