Pechi Quiroga y De la Sota ofrecen batalla contra los K

El mandatario cordobés estuvo junto al intendente capitalino.
sábado, 01 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Ayer, el gobernador de Córdoba y referente del Peronismo Federal, Juan Manuel de la Sota, visitó Neuquén. En el marco del año político que se viene, mantuvo un encuentro con el intendente Horacio “Pechi” Quiroga y aprovechó para anunciar que el año que viene se presentará como candidato a presidente en las PASO.

De la Sota, expresó: “Quiero ser presidente pero sólo cuatro años, más que suficientes como para sacar al país de la banquina”.

Al embestir contra el Gobierno de Cristina Kirchner, se calificó a sí mismo como un buen “piloto de tormentas” y expresó sus metas para lograr en la conducción de Argentina: “Recuperar la paz social, bajar la inflación y crear empleo, ayudar a las familias con subsidios y no subsidiar al país, y combatir la corrupción”.

Junto a Quiroga, De la Sota ofrecen batalla abierta contra los K, dijeron que la peor crisis de Argentina aún no ha pasado y embistieron contra las medidas del oficialismo. "Los malos días para la Argentina son inevitables, por eso necesitamos pilotos de tormenta como Juan Manuel”, dijo "Pechi". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias