Cutral Co : Reclamo en las rutas por justicia y más seguridad

El crimen de un remisero disparó dos cortes de ruta de taxistas y compañeros de la víctima.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- Un reclamo con dos cortes tiene lugar en Cutral Co derivado de un crimen acontecido el pasado sábado a la madrugada en la localidad, en el cual murió el remisero Emanuel Muñoz en el marco de un intento de robo.

Debido a este terrible hecho, los choferes de taxis y remises mantienen dos cortes totales sobre la Ruta 22 y sobre Ruta 17 para pedir  justicia y más seguridad. Debido al homicidio fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos menor de edad. 

Los ministros de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y de Salud, Rubén Butigué, se reúnen a las 14 con autoridades municipales para analizar temas de política local; pero no tienen previsto mantener una reunión con los manifestantes.

En tanto, los trabajadores del transporte están concentrados en la Ruta Nacional 22 a la altura de la destilería de Plaza Huincul y a 12 kilómetros de Plaza por Ruta Provincial 17. Taxistas y remiseros piden el esclarecimiento del crimen y mayor seguridad. En tanto, el domingo a la tarde, cientos de vecinos de la localidad marcharon para reforzar el pedido de justicia.

Cabe informar que Muñoz murió luego de recibir un disparo en la cabeza que le provocó daños irreversibles cuando se resistió a un robo la madrugada del sábado. Fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, pero nada pudo hacerse para salvarlo. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias