Incorporan un nuevo vehículo al transporte diferencial

El servicio, a cargo de la municipalidad capitalina, lo prestarán dos camionetas, de lunes a viernes de 6.30 a 23.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El transporte diferencial gratuito para personas con movilidad reducida sumará desde hoy una nueva unidad. Se trata del segundo utilitario con el que contará el servicio y estará acondicionado para transportar a cuatro personas en sillas de rueda y otras tres con bastón con sus respectivos acompañantes.

Según el subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, la decisión es “consecuencia de la gran demanda que tienen la experiencia lanzada en febrero”.

La única unidad con la que cuenta hoy el sistema diferencial dio respuesta desde su puesta en funcionamiento a más de 6.000 turnos. “Para resolver la situación del transporte de las personas con capacidad motriz reducida, incorporamos esta segunda unidad especialmente equipada”.

El servicio funciona a través de turnos que deben solicitarse al 155 703 868. “Funciona de lunes a viernes entre las 6.30 y las 23 recorriendo toda la ciudad, ya que los vecinos lo utilizan para ir a la universidad, al trabajo o al médico; la verdad es que estamos cubriendo todas las expectativas que teníamos”, señaló el funcionario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias