Los lectores de Minuto Neuquén opinaron sobre la economía post K

Los resultados de la encuesta de la semana pasada.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Una nueva encuesta de Minuto Neuquén, hizo participar a 7283 lectores que nos brindaron su opinión. Considerando el protagonismo que Axel Kicillof ha tenido en los últimos tiempos, la relevancia pública que tuvo el conflicto con los fondos buitre y la inflación creciente que golpea los bolsillos de los argentinos día a día, nuestro diario preguntó: Luego de las elecciones, ¿cómo cree que estará la situación económica del país?

Ante dicho interrogante, la mayoría de nuestros lectores que dieron su opinión consideraron que la situación económica mejorará. En contrapartida, sólo para el 6 % de quienes participaron consideraron que el cuadro estará mucho peor en la etapa post kirchnerista. 

Lo que queda saber es quién será el encargado para la ciudadanía de llevar a mejor puerta este cambio optimista a nivel económico. Pese a que las encuestas registran que Macri crece, al igual que Massa decrece en las encuestas, pero resta definir una cuestión muy trascendente: Al candidato del Fpv que comandará la etapa post K y que tiene, nada más ni nada menos, que el desafío de llevar al éxito al modelo. Todo parece indicar que Scioli será el gran elegido. Pero, ¿se vendrá la fórmula con Axel, el ministro  preferido de Cristina Kirchner?, sólo el tiempo develará el acertijo.


Los resultados son:

Mejor               42 %
Igual                39 %
Peor                 14 %
Mucho peor      6 %


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias