III Encuentro Binacional Pyme Neuquén- Araucanía

Se realizará el próximo viernes 14, en Villa Pehuenia - Moquehue.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El III Encuentro Binacional Pyme Neuquén- Araucanía se llevará a cabo el próximo 14 en la Biblioteca Popular “Maestro Galeano” de Villa Pehuenia-Moquehue. Es organizado por la Subsecretaría del COPADE -dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial-, el Gobierno Regional de la Araucanía y el Consulado General de Chile en Neuquén con el acompañamiento de la subsecretaría provincial de Turismo, la empresa de promoción NeuquénTur, ProChile y Sernatur.

El Consejo Federal de Inversiones aporta el financiamiento para este evento, debido a que forma parte del ciclo de actividades “Desafíos del futuro Provincial”, organizadas por el 50º aniversario del COPADE.

La apertura institucional será a las 9:30 horas y estará a cargo de la subsecretaría del COPADE y el Consulado General de Chile en Neuquén. Contará con la presencia de autoridades municipales, funcionarios provinciales y representantes del Gobierno Regional de la Araucanía. La actividad es libre y gratuita pero tiene cupo limitado. Por eso, se requiere inscripción previa vía e-mail a infocopade@neuquen.gov.ar

El programa incluye disertaciones público-privadas entre las cuales se destacan las experiencias de integración que presentará la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y  la integración de circuitos binacionales que estará a cargo del Director Regional del Servicio Nacional de Turismo de la Región de La Araucanía.

El turismo religioso tendrá un espacio en este III Encuentro Binacional a partir de la presentación de la  Ruta de la Fe que involucra a Junín de los Andes y las comunas chilenas de Freire, Villarrica y Pucón. Por la tarde habrá mesas de trabajo y mesas de exploración de negocios (para representantes del sector público y privado) a fin de desarrollar una agenda común con acciones concretas en la consolidación de los circuitos turísticos integrados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias