Batalla campal en Villa Ceferino

Un enfrentamiento entre bandas dejó dos baleados y una casa quemada. Fue esta madrugada.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- Una verdadera batalla campal tuvo lugar en la madrugada de hoy en Villa Ceferino, Neuquén: Dos grupos de vecinos se enfrentaron en la esquina de calles Abraham y Arabarco. Hubo dos baleados y uno de ellos quedó demorado por la Policía.

Sobre el violento episodio, el comisario Inspector Miguel Cuadrado de la Dirección de Seguridad Neuquén relató que la Policía recibió varios llamados al comando radioeléctrico de vecinos del barrio sobre una situación de violencia entre dos grupos de familias conocidas.

"Trabajamos en el lugar hasta las 6 apróximadamente junto con Bomberos porque incendiaron la vivienda", contó el comisario, aunque no pudo precisar quien fue el autor del hecho.

Luego sobrevino el enfrentamiento a los tiros y debido a ello, dos personas, integrantes de la familia Ojeda, resultaron baleados. El primero es un menor de 15 años, que no comparte el mismo apellido, pero estaba de ese lado de la pelea y debió ser internado en el hospital Bouquet Roldán.

El otro herido es un joven que intentó escapar por los techos cuando fue atrapado por personal policial y trasladado a la comisaría Tercera.

Además, el comisario Cuadrado detalló que en el lugar de la batalla campal hubo varias detonaciones de armas de distinto calibre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias