Los petroleros exigen su bono de fin de año

Hubo reunión en Buenos Aires entre los gremios y las empresas.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Los petroleros exigen su bono de fin de año. Ya que rsignaron la posibilidad de que se efectúen cambios en Ganancias, por lo menos quieren que este beneficio se les otorgue. Ayer en Buenos Aires tuvo lugar un encuentro entre las empresas productoras de petróleo y los gremios del sector.

Como se sabe el bono de fin de año, fue la posibilidad propuesta por el Ministerio de Trabajo para frenar el paro con el que habían amenazado las entidades sindicales y que hubiera provocado pérdidas millonarias.

Lo que exige el sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa son unos 50.000 pesos, a pagar en tres cuotas entre enero y marzo. Pero esa cifra habría resultado demasiado abultada para la cámara que agrupa a las empresas del sector.

Al respecto, trascendió que podrían llegar a pagar hasta 30.000 pesos por el bono de fin de año, aunque no hubo ningún ofrecimiento formal que se hiciera público durante la negociación de ayer, de la que participaron todos los sindicatos petroleros del territorio argentino.

Debido a las idas y vueltas y a la falta de definiciones sobre el bono de fin de año, hubo algunos dirigentes gremiales petroleros que advirtieron que si no hay una oferta en las próximas horas, podría haber paro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias