Brutal asalto a embarazada en su local

El suceso tuvo lugar a dos cuadras de la Comisaría 2º.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- El pasado miércoles, una mujer embarazada de ocho meses sufrió un brutal asalto en su local comercial de Neuquén. Lo llamativo es que el suceso aconteció a dos cuadras de la Comisaría segunda.

De acuerdo a lo que consignó en declaraciones radiales la embarazada, de nombre Florencia, el suceso aconteció mientras estaba atendiendo su negocio. un hombre "de aspecto normal" ingresó a la tienda de ropa. Se lo veía nervioso. "Cuando quedó el local vacío, sin gente, el sujeto que estaba en el mostrador sacó un arma de una bolsa y me mandó para atrás, me ató las manos y me encerró en el baño",

Pese a advertir que estaba embarazada, el hombre no desistió de seguir con el brutal asalto. Luego, mientras la mujer estaba encerrada, los dos desvalijaron el negocio de ropa. Además, la víctima manifestó que cuando otros clientes ingresaban al local, estas personas los echaban diciéndole que estaba cerrado.

Luego de que los delincuentes dejaron el lugar y otros clientes ingresaron para comprar, la embarazada se pudo liberar y  dar aviso a la Policía.  Los ladrones con el apuro, se olvidaron el arma, que era obsoleta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias