Exigen juicio oral para el taxista que atropelló y mató a Michelle

La solicitud de elevación fue realizada por el magistrado José María Campagnoli.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- De acuerdo con lo que publicó el sitio web "El Día", el fiscal de Instrucción porteño, José María Campagnoli, solicitó el jueves la elevación a juicio de la causa que tiene como acusado a un taxista que atropelló y mató en julio pasado a la estudiante zapaliana, Michelle Tamara Álvarez, frente al Aeroparque porteño Jorge Newbery. 

El pedido pesa sobre Alberto Roque Sachetti (65), imputado del delito de “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un automotor”. 


Campagnoli solicitó a la jueza en lo Criminal de Instrucción 31 porteña, Susana Castañeira, que envié a juicio oral al taxista, que permanece detenido.

En base a los cargos que pesan sobre el acusado, cerca de la medianoche del 16 de julio, Sachetti conducía su taxi Volkwagen Surán. Frente a Aeroparque atropelló y mató a Michelle Álvarez (de 21 años y estudiante Odontología en la Universidad Nacional de La Plata), quien se disponía a cruzar por la senda peatonal, y con luz amarilla. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias