Capturado "in fraganti" por vender un celular...

Un joven fue demorado por tratar de comercializar un dispositivo que una mujer había extraviado.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Ayer las redes socailes delataron a un joven de 27 años de Neuquén. El sujeto fue capturado "in fraganti" cuando intentaba vender a través de Facebook un celular que una mujer había olvidado en el interior de un taxi. Los investigadores pudieron contactarlo y simularon ir hasta su vivienda para comprar el teléfono.

El martes pasado, una joven olvidó su celular, valuado en cerca de 10 mil pesos, y las llaves adentro del taxi que había tomado. Inmediatamente, llamó al número de taxi y se acercó para tratar de recuperar sus pertenencias. Pero el conductor del transporte público dijo que no lo había visto y que lo podría haber tomado un pasajero.

La joven le contó a su papá lo sucedido y éste rastreó en Facebook en los distintos círculos de compra y venta que hay en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Y allí les sorprendió que su celular aparecía en Facebook:Estaba listo para vender por sólo 3.500 pesos. De inmediato radicaron la denuncia y personal del departamento de Delito armó un plan para dar con el sujeto que lo pretendía vender. La joven le escribió al hombre por Facebook y coordinaron un lugar de entrega en el barrio TCI”. Luego la Policía comprobó que se trataba del aparato denunciado y detuvo al joven "in fraganti".

Se abrió una causa caratulada como Apropiación Indebida de Cosas Perdidas, delito que es penado con una multa ya que el celular no fue robado, sino encontrado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias