Conmoción en Cutral Co por un nuevo crimen

Un nuevo asesinato y una mujer herida por otra riña callejera. Los detalles.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 00:00
Cutral Co.- Debido a una supuesta rivalidad entre familias del barrio Progreso de Cutral Co, un nuevo crimen tuvo lugar en la comarca petrolera : Hoy a la madrugada fue ultimado un joven de 20 años. Murió tras haber recibido un disparo en plena vía pública, sobre las calles Neuquén y Omar Carrasco.

En el terrible episodio, que investiga la policía, una mujer también resultó herida de bala y fue hospitalizada en el nosocomio local. La víctima fatal fue identificada como Matías Alexis Fuentes, de 20 años. La mujer que sería su pareja, de nombre María Coria y de 30 años, recibió un disparo en una de sus rodillas. Ya fue operada en el hospital local y sigue internada.


Con este crimen nuevo en Cutral Co, son tres ya los homicidios ocurridos en tan sólo 7 días. Cabe recordar que el viernes por la noche falleció un adolescente de 15 años que había recibido un balazo a la altura del abdomen, en el barrio General Mosconi de Plaza Huincul. 


Y también el pasado fin de semana fue asesinado el remisero Manuel Muñoz. Este crimen causó mucha indignación y motivó a los habitantes de la comarca, a pedir sobre las rutas más seguridad. Esto generó que el Gobierno provincial designara el envío de más policías a ambas localidades, entre otras medidas. 


Trascendió que los motivos que ocasionaron este nuevo crimen sería una rivalidad de larga data entre familias del lugar. Conmoción en Cutral Co y en toda la provincia : La violencia día a día se cobra más vidas. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias