Gutiérrez recorrió la Feria de Unión de Mayo

Dialogó con productores, consumidores y comerciantes. Les pidió que acompañen a la fórmula Azul.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- Omar Gutiérrez visitó ayer la feria de Unión de Mayo de Neuquén capital para dialogar con productores, comerciantes y consumidores, a quienes entregó la plataforma electoral de la lista Azul y una carta en la que junto a Rolando Figueroa convocan a acompañarlos: “Vayamos todos hacia ese futuro que renueva nuestros sueños, sigamos siendo cada día más Neuquén”, culmina la misiva que lleva la firma de los candidatos.

“Los dos nacimos en Neuquén, crecimos en nuestra provincia. Nos recibimos en la Universidad Nacional del Comahue creada por Felipe Sapag. Siempre vivimos acá porque elegimos crecer en nuestra tierra neuquina que nos ha dado tanto y a la que queremos darle lo mejor de nosotros, tierra que amamos profundamente”, escribió Gutiérrez.

En diálogo con los vecinos, el referente Azul explicó que tanto para él como para Figueroa, conducir el gobierno provincial “es un orgullo enorme, un desafío que nos entusiasma y que nos da mucha ilusión”. Recordó también que el 30 de noviembre “se decide el presente y el futuro que queremos para Neuquén”.

“Estamos convencidos de que es la hora de un recambio con experiencia. Es el momento de demostrar que tenemos mucho para seguir brindando a Neuquén. Con ese orgullo y esa pasión que vos entendés y conocés muy bien, porque seguramente sentís lo mismo”, expresaron en la carta.

Al igual que hizo el sábado en la feria del Parque Central, ayer Gutiérrez recorrió uno a uno todos los puestos para dialogar con los neuquinos, entregarles la carta y realizar algunas compras. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias