Pereyra instó a la familia petrolera a votar a Sobisch

“Demostrémosle a los entregadores de nuestras riquezas que a los petroleros no se les miente ni defrauda”, aseveró.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro  y La Pampa, Guillermo Pereyra, dio a conocer una carta abierta dirigida a los trabajadores del sector en la que les manifiesta su “preocupación” por el futuro de la provincia y los insta a acompañar a la lista Azul y Blanca del MPN en las elecciones del próximo 30.

“Demostrémosle a los entregadores de nuestras riquezas que a los trabajadores petroleros no se les miente, no se los defrauda y mucho menos, no les arrebata lo que legítimamente le pertenece al pueblo. Defendamos con energía y coraje el futuro de nuestra provincia.  El 30 de noviembre todos votamos la lista azul y blanca”, aseveró.

“Nunca les mentí o prometí algo que no cumpliera”, señaló, para lanzar luego la advertencia: “mi preocupación por el futuro de nuestra provincia y también de nuestra Cuenca Neuquina, que por ser privilegiada con las reservas más importantes de Argentina, está saqueada por la voracidad del gobierno nacional, el que no vacila en avasallar las soberanías provinciales, sus constituciones, la Constitución Nacional y la denominada Ley Corta, llegando a someter a las autoridades provinciales, las que sumisamente, de rodillas y con la cabeza gacha, firmaron la entrega del futuro de nuestros hijos y nietos, poniendo muy contenta a la presidenta y muy tristes y defraudados a los neuquinos”.

“Los recursos naturales no son de los gobernantes de turno, sino del pueblo. Si no los defendemos todos con firmeza y decisión, escasearán los fondos que tanto se necesitan para solucionar los muchos problemas sociales y de infraestructura que todavía tiene la provincia; para la puesta en marcha de energías alternativas y para la reconversión productiva tan necesaria para no depender exclusivamente de un recurso que algún día se extinguirá. No se puede entender que en una provincia tan rica todavía subsistan tantas familias pobres”, indicó Pereyra más adelante.

Explicó también por qué desistió de su candidatura a gobernador. “Lo hice porque  en el MPN tenemos a alguien que ha dado numerosas muestras de tener la firmeza necesaria para parársele a quien sea con tal de defender a Neuquén y sus habitantes: Jorge Omar Sobisch, un hombre con coraje y experiencia”.

“Como en un plan de lucha, nadie debe faltar. Todos los integrantes de la gran familia petrolera tendremos la oportunidad de pelear con mucha firmeza por lo que es nuestro y de nuestros hijos. Demostrémosle a los entregadores de nuestras riquezas que a los trabajadores petroleros no se les miente, no se los defrauda y mucho menos, no les arrebata lo que legítimamente le pertenece al pueblo. Defendamos con energía y coraje el futuro de nuestra provincia.  El 30 de noviembre todos votamos la lista Azul y Blanca”, cerró la carta.                   (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias