Crexell admitió que el acuerdo con Pereyra 'no prosperó”

El espacio que habían conformado “se diluyó”, dijo. También reconoció que no participa de la interna del 30/11.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.-  Lucila Crexell, senadora nacional del  MPN, admitió esta mañana que el acuerdo que oportunamente sellaron con Guillermo Pereyra, “se diluyó”.

“No prosperó”, fue su respuesta a la consulta respecto del espacio partidario que habían conformado con el también senador y dirigente sindical.

Crexell incluso reconoció que la alianza Pereyra – Jorge Sobisch, para compulsar en la interna partidaria del próximo 30, se hizo “a  puertas cerradas”, y que ese acuerdo fue “inconsulto”.

“Me enteré del acuerdo de Sobisch y Pereyra por los diarios. No era lo que propusimos en la campaña”, señaló.

Dijo que no está trabajando para ninguna de las dos listas que compulsan en la elección, y que acompañará a la que resulte ganadora. “Al que mejor le vaya el 30 será la lista oficial para las elecciones venideras y allí esteremos acompañando. Reconozco que no estoy participando en las internas, como tampoco lo hice en la anterior elección”, dijo la senadora nacional en alusión a la interna en la que se dirimió la conducción del MPN.

En declaraciones efectuadas esta mañana a AM 550, Crexell señaló que con la diputada nacional Alicia Comelli seguirán trabajando en la conformación de un espacio que probablemente sea una opción en las elecciones de 2019. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias