"El MPN elige entre dos modelos: de dignidad o de entrega"

Sobisch volvió a cuestionar con dureza las relaciones del gobierno provincial con la Nación.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El candidato a gobernador por la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Omar Sobisch aseguró que "el 30 de noviembre se ponen en juego dos modelos dentro del partido provincial: dignidad o entrega”.

En la interna partidaria –dijo- se dirimen “de un lado a un gerente para que administre los intereses de un grupo reducido de la provincia del Neuquén que están adentro de la Casa de Gobierno”, y del otro “a un gobernador que trabaje con dignidad para defender los intereses de los que están afuera”.

Señaló también que quienes integran la Lista Azul y Blanca “somos parte de la historia del Movimiento Popular Neuquino que se perdió”, y pidió a los presentes salir a la calle a “torcerles el brazo para ganar las elecciones, porque el brazo de la entrega ya se los torció el Gobierno Nacional”.

“O somos un pueblo libre, o somos súbditos del gobierno nacional”, sentenció luego.

Sobisch formuló estos conceptos al encabezar un acto en el salón de deportes del Club Villa María de la ciudad de Neuquén. Participaron también su compañero de fórmula, Omar Lorenzo; el primer candidato a diputado provincial, Jorge Omar ‘Luli’ Allende; los candidatos a diputados provinciales, Verónica Zanet, Carlos Pacheco, Luis Sánchez; y el candidato a ser reelecto como intendente de Buta Ranquil, Hugo Salazar, entre otros candidatos y dirigentes de la Lista Azul y Blanca. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias