Escándalo en Cutral Co por video del rapero Ceese Bersa . Mirálo

Un video del artista causó revolución en Youtube y también debate...
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- Un gran escándalo se armó en Cutral Co debido al cantante de hip hop neuquino llamado Ceese Bersa. Es que un nuevo video que fue filmado en el barrio 450 Viviendas generó controversia por la exhibición de armas durante un pasaje del tema musical.

Pese a que el clip de "Bienvenidos a mi Barrio", cosechó 100 mil visitas a través de Youtube, el contenido del video parece incitar a la violencia y hace una apología del uso de armas. La polémica estalló y al ser consultado sobre esta repercusión, Ceese Bersa afirmó: "Mi música no incita a que se mate gente".

La canción describe la vida de los jóvenes marginales de los barrios, y en un momento se destaca que no entran móviles policiales a dicha vecindad.

Por medio de su cuenta de Facebook, el rapero Ceese Bersa afirmó que "se me está culpando de hacer apología del delito" y aclaró: "estoy en contra de todas las muertes que hubo estos últimos días en Cutral Co".

"Mi deber como artista es contar y narrar historias reales de los barrios bajos. Mi música no incita a que se mate gente, sino que cuenta realidades e historias de barrios humildes", sostuvo Ceese Bersa y agregó que "me considero un portavoz del barrio y trato de salir adelante esquivando la delincuencia con la música". (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video del escándalo:





Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias