Gutiérrez valoró y defendió a 'las familias pioneras” de Neuquén

“Entregaron su vida por el desarrollo provincial. Que nadie pisotee su legado”, aseveró en respuesta a Quiroga.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00

 

Neuquén.- Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa encabezaron un multitudinario acto de campaña y una caravana en Junín de los Andes, junto a la candidata a intendenta Alejandra Rigotti. Allí, el precandidato a gobernador realizó una encendida defensa de las familias pioneras en el desarrollo del Neuquén.

“Yo quiero rendir un homenaje a todas nuestras familias pioneras que han entregado su vida para el desarrollo de Neuquén, ese desarrollo que hoy estamos disfrutando todos nosotros”, dijo.

En ese sentido, dejó en claro que junto a Figueroa “vamos a defender el honor de todas esos valientes que, como la familia Sapag y otras, forjaron este presente. No vamos a dejar que nada ni nadie pisotee a nuestros pioneros, ni a su legado”, dijo ante el aplauso y acompañamiento de los militantes, y en clara alusión a las declaraciones que efectuó esta semana el intendente capitalino, Horacio Quiroga.

“De la mano de Vaca Muerta vamos a apostar al desarrollo del turismo, del comercio y de la industria”, terció Figueroa, quien fue contundente al afirmar que “nadie mira para atrás para proyectar sus sueños”.

“Nosotros queremos profundizar lo que hemos hecho bien y corregir todas aquellas cosas que ustedes nos dicen que tenemos que cambiar, y eso lo vamos a hacer entre todos, porque el próximo gobierno es el gobierno de todos ustedes”, puntualizó Gutiérrez. En ese marco, dijo que en el futuro gobierno se apuntalarán valores como la tolerancia, el diálogo y la paz social. “Son valores que hemos construido en estos años y hay un solo proyecto que garantiza la continuidad de estos valores, que es el de la lista Azul”.

Gutiérrrez recordó que ahora “es el momento de que la riqueza de Vaca Muerta le llegue a todos los neuquinos, para lograr un desarrollo armónico y sustentable de todas las regiones de la provincia; con la prioridad para la accesibilidad al empleo ya la vivienda para los neuquinos”.

Por su parte, la candidata a intendenta de Junín, Alejandra Rigotti, sostuvo que en el sector Azul “hay honestidad y compromiso”; y que en la intendencia que comenzará en diciembre de 2015 “vamos a proponer un municipio participativo, donde se cumpla la Carta Orgánica. Hoy hay un gran desorden y sabemos que la tarea no va a ser sencilla, pero tenemos el equipo para afrontarla”.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias