Para apoyar a Quiroga, Graciela Camaño llega a Neuquén

La diputada también disertará en el seminario “Mujeres, Liderazgo y Política'.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- La Diputada Nacional del Frente Renovador y Vicepresidenta 3º de la Cámara de Diputados Dra. Graciela Camaño, estará este viernres 21 de noviembre en la Ciudad de Neuquén, donde desarrollará una intensa actividad organizada por el Frente Renovador de Neuquén y Nuevo Compromiso Neuquino.


El referente en nuestra provincia e integrante de la Mesa Nacional del Frente Renovador el Diputado Gabriel Tom Romero,  junto a la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Neuquén Yenny Fonfach , recibirán a la Diputada Nacional Graciela Camaño quien ofrecerá una conferencia de prensa a las 11:00 hs en el Hotel Suizo, donde una vez más dejará expresado el apoyo del frente Renovador a la candidatura a Gobernador de Horacio Pechi Quiroga, y quien posteriormente desarrollará diferentes actividades en la ciudad, culminando su visita con una disertación en el seminario “Mujeres, Liderazgo y Política” a las 18:30 hs. en el auditorio de la Municipalidad de Neuquén.

En este sentido Romero, expresó: ”Estamos muy entusiasmados con la visita de la Diputada Camaño, una mujer que tiene una gran experiencia política, una amplia trayectoria, y quien sin ninguna duda dejará un gran aporte en este seminario “Mujeres, Liderazgo y Política” donde se la ha invitado a disertar”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias