Centenario : Accidente fatal en la ruta 7

Un motociclista murió decapitado esta madrugada al impactar contra un guardarrail.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Esta madrugada fue negra en Centenario: Un accidente fatal se produjo esta madrugada en la Ruta 7, y fue protagonizado por dos jóvenes de 21 años oriundos de la misma localidad. Los muchachos transitaban en moto y por causas que se intentan establecer, perdieron el control y uno de ellos murió tras impactar contra el guardarail.

La información fue confirmada por Enzo Millahual, titular de Tránsito de la Policía de la provincia a radio LU5: “Por alguna razón se fueron hacia un costado y perdieron el equilibrio. En ese momento el joven apoyó su brazo y luego la cabeza, donde quedó decapitado”.

El otro joven que viajaba en la motocicleta está internado en el hospital de Centenario, aunque no recibió mayores lesiones. “Está bien, seguramente en el transcurso de esta jornada vamos a hablar con él para saber qué fue lo que pasó”, indicó.

Sobre las causas que originaron este accidente fatal, dijo que “se está tratando de establecer si fue una maniobra violenta o si participó otro vehículo. Lo más probable es que se trate de una maniobra brusca”. 

Además, el comisario informó que las dos personas, oriundas de Centenario, de 21 años, iban sin casco en una moto Maverick 150. Otro accidente fatal enluta a la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias